Es Noticia
Gallego se frota las manos: la vuelta de sus pilares, uno a uno

Gallego se frota las manos: la vuelta de sus pilares, uno a uno

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE
Gallego habla con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Gallego habla con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

El entrenador del Sporting de Gijón David Gallego, podrá contar con la plantilla al completo para el partido de la próxima jornada frente al CD Castellón. El último en volver, Diego Mariño, se reintegró al trabajo con el grupo este martes. Antes, el catalán había recuperado progresivamente a Pablo Pérez, Gaspar Campos, Guille Rosas, Nacho Méndez, José Gragera, Manu García, Pablo García y Pedro Díaz.

Así las cosas, Gallego tiene a toda la plantilla a su disposición para preparar a lo largo de la semana el encuentro ante el Castellón. Un partido en el que los gijoneses buscarán la victoria para afianzarse en las primeras posiciones. Y podría hacerlo con varios de los positivos por coronavirus en el once. Sin ir más lejos, algunos ya entraron en la convocatoria para la Copa del Rey ante el Real Betis e incluso tres de ellos, Pablo Pérez, Nacho Méndez y Manu García, dispusieron de los minutos finales en el segundo tiempo.

En Castalia, Gallego podrá presentar la alineación habitual esta temporada ya que solo tendrá la baja del canterano Pelayo Morilla, recién operado con éxito de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda. Con quien sí podrá contar es con Marc Valiente, que pese a que fue expulsado en el último partido, ante el Betis en Copa, podrá jugar en Liga y su sanción será para el primer partido en la competición del KO el próximo curso.

La eliminación del Sporting ante el Betis en los dieciseisavos de final de Copa permite al equipo poder centrarse en la competición doméstica, y poder seguir luchando por el ascenso a pesar de contar con una plantilla muy corta y cargada de jugadores de la cantera que apenas tiene experiencia en LaLiga SmartBank.

Y mientras equipo y cuerpo técnico preparan el partido de Castellón, la directiva que comanda Javi Rico continúa peinando el mercado para reforzar la plantilla con la llegada de un delantero que supla la cesión de Álvaro Vázquez al CE Sabadell ya que deja a Uros Djurdjevic como el único delantero disponible para el entrenador. Una posición para la que el favorito es Víctor Campuzano, aunque lo complejo de la operación dificulta su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando