Es Noticia
El técnico del Córdoba y su deseo por Berto: "Es un jugador que encaja en la plantilla"

El técnico del Córdoba y su deseo por Berto: "Es un jugador que encaja en la plantilla"

DMQ
Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).
Berto González, en un entrenamiento con el primer equipo del Sporting (Foto: RSG).

Por todos es conocido el interés del Córdoba y de otros tantos equipos en Berto González. El canterano del Sporting de Gijón tiene buen cartel y son varios los equipos que lo desean en este mercado de invierno. En estos momentos, las negociaciones no avanzan. Desde tierras califas, son muchos los que desean contar con él para este segundo tramo de la temporada. El primero, su entrenador.

Pablo Alfaro ve en Berto un jugador que podría funcionar a la perfección en el jugo del equipo y en sus esquemas. El técnico ha conseguido cambiarle la cara al Córdoba en Segunda B y ahora se buscan piezas que apuntalen la plantilla para encarar con garantías esa búsqueda del ascenso, un objetivo tan complicado como necesario y hasta obligatorio en muchos sentidos.

Berto González celebra un gol con el Sporting B (Foto: Real Sporting).
Berto González celebra un gol con el Sporting B (Foto: Real Sporting).

Durante el programa Zona Deporte, de PTV Córdoba, Pablo Alfaro hablaba muy bien del jugador sportinguista. "A sabiendas de las características de nuestra plantilla, de lo que podemos y no podemos hacer, es un jugador que encaja", agregó.

Los contactos existen y las últimas informaciones hablaban de un acuerdo entre las partes, aunque todo parece estancado en estos momentos. El club gijonés necesita en este mes de enero reforzarse con un hombre de ataque, tras la marcha de Álvaro Vázquez al Sabadell y esa es la prioridad en estos momentos.

En el caso de Berto, sus apariciones son prácticamente escasas. En las últimas jornadas entró en las convocatorias de David Gallego, aunque fue debido a la falta de efectivos debido al brote de coronavirus. A falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado, todo está pendiente de decidirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando