Es Noticia
Babin también despeja balones fuera del campo: "No hay que desviarse del objetivo"

Babin también despeja balones fuera del campo: "No hay que desviarse del objetivo"

DMQ
Foto autor
Pablo García

Tras conocerse la reunión que mantuvieron en el vestuario los jugadores del Sporting de Gijón, Jean-Sylvain Babin ha preferido echar balones fuera en la rueda de prensa de este miércoles: "Lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario. Y no tengo que decir si hubo reunión o no".

Además, el central aseguró que "nadie es perfecto" y que "el COVID no es algo solo del conjunto rojiblanco". Por su parte, el jugador no cree que haya cambiado su forma de ser con los jóvenes. Sí reconoció que cuando tiene que "darles un consejo", se los da.

Aunque la clasificación de LaLiga SmartBank dice lo contrario, el defensa francés consideró que "es muy pronto para hablar del play off". El conjunto sportinguista ha estado toda la primera vuelta en posiciones de play off de ascenso. Aun así, Babin se mostró partidario de "no desviarse del objetivo de partido a partido".

Todos están en forma para enfrentarse a un nuevo Castellón

El central del Sporting ha asegurado que el de CD Castellón será uno de los "muchos partidos complicados" que le quedan. En referencia a las bajas por COVID, ha dejado claro que todos los jugadores "están muy bien" para disputar el encuentro de este domingo.

Babin, que está siendo pieza clave en la defensa de Gallego, valoró positivamente el comienzo de año. Cree que "el grupo está fuerte", después de las victorias al Amorebieta en la Copa y al Fuenlabrada en LaLiga SmartBank.

Sobre la posible incorporación de un nueve, tras la marcha de Álvaro Vázquez al CE Sabadell, el defensa francés dijo que eso era "decisión del entrenador". Aunque puntualizó que el equipo seguirá siendo "difícil de batir si al final no viene nadie".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando