Es Noticia
Dos jugadores del Sporting se enfrentan a una sanción por saltarse las normas sanitarias

Dos jugadores del Sporting se enfrentan a una sanción por saltarse las normas sanitarias

DMQ
Foto autor
Pablo García - EFE
Jugadores del Sporting en Nochebuena.
Jugadores del Sporting en Nochebuena.

La policía ha pedido sancionar a dos jugadores del Sporting de Gijón por quebrantar la normativa anticovid en la fiesta que celebraron en Nochebuena. Junto a ellos, un exjugador del equipo asturiano y nueve jóvenes del filial también se enfrentan a esta multa.

En esa lista se ha incluido además al local donde se celebró la fiesta, del que es socio el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez. Además, todas las sanciones se deben a los mismos motivos, la falta de mascarilla y distancia de seguridad.

Estas mismas fuentes han reconocido que la policía no ha interrogado a todos los que tenía previsto. Entre ellos, los jugadores del Sporting de Gijón que tuvieron COVID durante los días siguientes a la fiesta. Aunque sí ha podido recuperar los vídeos colgados en las redes que se habían borrado.

Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: RSG).
Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: RSG).

El brote del Sporting no se debe a la fiesta

El Sporting ha sumado 130 contagiados en estas últimas semanas. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación han podido asegurar que el brote producido en el conjunto de LaLiga SmartBank no se debe a la fiesta al no cuadrar las fechas.

La policía todavía no ha especificado la gravedad de la sanción. Por su parte, los jugadores del conjunto rojiblanco desconocen la decisión tomada. Están a la espera de que se produzca la Consejería de Salud del Principado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando