Un interés del pasado: Bautista, de nuevo en la agenda del Sporting

Un contenido de:
Pelayo Martínez

El Sporting de Gijón, inmerso de lleno en reformar su delantera, sigue buscando refuerzos para una plantilla que se ha visto perjudicada en el mercado de invierno, tanto en el apartado de llegadas como de salidas. En estos momentos el club rojiblanco, según informa Cazurreando, tiene otro nombre en la agenda para apuntalar el ataque. Se trata del delantero Jon Bautista.

La baja de Álvaro Vázquez ha dejado un hueco en la delantera que Javi Rico trata de llenar con el mejor delantero posible. El interés en Bautista no es nuevo, ya que en el pasado mes de agosto ya se interesó por su fichaje. El ariete Regresó a San Sebastián y en estos momentos trata de demostrar su validez para el equipo a Alguacil, algo que parece complicado dado el nivel mostrado por los hombres de ataque del equipo. Con contrato en vigor con la Real hasta 2023, una de las opciones que vuelve a manejar el cuadro de Donosti es la cesión. Ahí es donde entra el Sporting.

Jon Bautista, en el partido ante el rijeka (Foto: EFE).
Jon Bautista, en el partido ante el rijeka (Foto: EFE).

Bautista, dentro de una larga lista

Con la opción de Víctor Campuzano en el alambre, el club continúa sondeando el mercado y en el horizonte aparece otro nombre. Según informa La Voz de Asturias, el club gijonés anda detrás de Hugo Cuypers.

Actualmente juega en el Olympiacos, club al que llegó hace dos temporadas procedente de la segunda división griega. Llegó para crecer, avalado por unos buenos números en cuanto a goles se refiere. Sin embargo, su participación en el conjunto heleno está siendo escasa y eso provoca que una salida para crecer pueda ser la mejor opción.

Ambas partes, tanto club como jugador, ven con buenos ojos esa posibilidad. A su vez, Javi Rico estudia nombres para reforzar la defensa y el del belga está sobre la mesa. La buena relación entre los clubes podría facilitar en cierto modo las negociaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *