Una delantera con Djuka acompañado por De Tomás y Sadiq

LaLiga ha publicado este jueves su once ideal de la primera vuelta en LaLiga SmartBank. Una particular selección en la que se ha colado, por méritos propios, un jugador del Sporting de Gijón. Hablamos de Uros Djurdjevic, una pieza clave en los esquemas de David Gallego, cuyo trabajo no ha pasado desapercibido para el órgano que preside Javier Tebas.

Hablar de Djuka es hablar de gol. No en vano, el delantero serbio es el máximo artillero de la categoría de plata nacional con 12 'dianas', las mismas que Raúl De Tomás, goleador del RCD Espanyol que acompañaría al rojiblanco en el frente de ataque de este particular once. Junto a ambos encontraríamos a Umar Sadiq, tercero en la lucha por el 'Pichichi' con nueve tantos.

Por lo demás, la portería sería para Diego López, el aquero menos goleado de Segunda hasta la fecha con 10 goles en contra en 21 partidos. En defensa, una línea de tres formada por Víctor Gómez, Martín Valjent y Fran García, del CD Mirandés, RCD Mallorca y Rayo Vallecano, respectivamente.

Ya en la medular hallamos jugadores de un perfil muy ofensivo, como es el caso de Rober González, de la UD Las Palmas, José Corpas, de la UD Almería, o Dani Rodríguez, del Mallorca. Completaría la zona del centro del campo el talentoso José Arnaiz, del CD Leganés.

Djuka celebra su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Djuka celebra su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *