Es Noticia
Una opción complicada: sitúan a Seung-woo Lee en la órbita del Sporting

Una opción complicada: sitúan a Seung-woo Lee en la órbita del Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Lee, con la selección de Corea del Sur
Lee, con la selección de Corea del Sur

El Sporting de Gijón sigue trabajando de cara a reforzar el equipo en el mercado de fichajes. Con el único movimiento de la baja de Álvaro Vázquez al Sabadell, el poco margen para masa salarial, hace que no pueda hacer muchas entradas. De hecho, el delantero que pide David Gallego aún no ha llegado. En esas anda la dirección deportiva, que mientras tanto sigue en la búsqueda. El último en aparecer es el atacante Seung-woo Lee. 

El surcoreano brilló en La Masía, algo que le valió para llevarse el honor de que le denominaran el Messi coreano, pero que no ha terminado de dar el salto esperado en el fútbol profesional. Lee se encuentra ahora mismo en Bégica, concretamente en el Sint-Truiden tras un paso por el Hellas Verona.

Lee, en su etapa en el Barça B (Foto: Marca)
Lee, en su etapa en el Barça B (Foto: Marca)

Según informa Sport, el jugador tiene ofertas para salir y es ahí donde aparece el interés del Sporting de Gijón. Concretamente, una buena parte de equipos de LaLiga SmartBank, ha llamado a las puertas del asiático: Albacete, Tenerife o Las Palmas.

Lee llama la atención en la liga israelí

No son las únicas ofertas que tiene el atacante, ya que quiénes más han apostado por el jugador han sido desde la liga israelí. Maccabi Haifa y Maccabi Tel-Aviv son los que están pujando por el jugador. Seung-woo Lee dejó el Barça B en la 2017/2018 para irse al Hellas Verona italiano y disputar la Serie A, sin embargo, el equipo descendió y la siguiente temporada estuvo jugando en la Serie B. El coreano, pese a conseguir el ascenso, quiso abandonar el club y se marchó al Sint Truiden belga en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando