Es Noticia
En busca de tres puntos para mantenerse arriba
LaLiga SmartBank
Castellón Castellón
1-0: Cubillas, min.20.
2-0: Gus Ledes, min.53.
Jornada 22
2-0
24 de enero de 2021
18:15
Sporting de Gijón Sporting de Gijón

En busca de tres puntos para mantenerse arriba

DMQ

Regresa la competición a LaLiga SmartBank tras la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el Sporting de Gijón tendrá que visitar al Castellón. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, David Gallego, recupera a un buen número de efectivos tras superar todo ellos el coronavirus. A pesar de eso, no se esperan demasiados cambios en el once sportinguista.

El entrenador del Sporting, David Gallego, recupera para Castellón a los nueve futbolistas que habían dado positivo por COVID-19, por lo que todo hace indicar que presentará una alineación mezcla de éstos y de los que los sustituyeron en los tres partidos en los que estuvieron de baja.

Manu García, durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).
Manu García, durante el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Gallego no desveló sus planes, aunque sí dijo que tenía claro el equipo que iba a presentar ante el Castellón, que podría ser una mezcla de ambos con la vuelta de algunos jugadores como Mariño o Manu García en lugar de Christian Joel y Carmona, respectivamente.

Con el regreso de gallego en la portería, la defensa estará compuesta por los mismos jugadores que se midieron al Fuenlabrada: Bogdan, Babin, Borja López y Saúl García.

Cristian Salvador y Javi Fuego repetirán en la medular, mientras que Cumic y Aitor García actuarán en banda derecha e izquierda respectivamente. Manu García volverá a la mediapunta justamente por detrás el hombre más adelantado ante el Castellón, que será Uros Djurdjevic.

El Sporting busca repetir en esta segunda vuelta los resultados logrados en la primera ante los tres equipos ascendidos esta temporada y a los que se enfrenta de manera consecutiva, comenzando este domingo con su visita a Castalia para medirse a un Castellón, que tras el cambio de entrenador es una incógnita para los rojiblancos.

El posible once del Sporting es: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Cristian Salvador, Javi Fuego, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

La previa del encuentro

El objetivo del Castellón es salir de la penúltima posición e iniciar la segunda vuelta con mejores sensaciones respecto a las mostradas al final de la primera parte de la temporada.

El equipo que ponga en liza Garrido tratará de mostrar mayor intensidad defensiva que el que hasta ahora dirigía Óscar Cano. Por tanto, se espera un Castellón mucho más efectivo y que en lugar de tener el control del balón busque hacerse fuerte en defensa y aprovechar aspectos positivos en su dinámica como las jugadas de estrategia o los centros desde la banda de Marc Mateu.

La primera alineación de Garrido es toda una incógnita, ya que a los métodos de trabajo del nuevo entrenador se le suma las tres bajas por positivos de covid-19 con las que cuenta, a la espera de conocerse las últimas pruebas realizadas a la plantilla antes del encuentro.

Los albinegros quieren hacerse fuertes en Castalia y sembrar en su feudo la permanencia, con lo que están obligados a evitar que se les sigan escapando puntos como locales.

El posible once del Castellón se espera que sea: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Víctor García, Iago Indias, Gálvez; Carles Salvador, Rubén Díez, Marc Mateu, Jorge Fernández; Cubillas y Zlatanovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando