Manu García y Mariño, al banquillo: el once del Sporting en Castellón

Diego Mariño y Christian Joel (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño y Christian Joel (Foto: Luis Manso).

Ya tenemos once del Sporting de Gijón para enfrentarse al CD Castellón con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un partido para el que David Gallego ha llevado a cabo dos variaciones con respecto a la alineación que dispuso en el último encuentro, ante el Real Betis en Copa del Rey, aunque tando Diego Mariño como Manu García se quedarán en el banquillo.

Así, en portería se mantiene Christian Joel que ha sido titular en los últimos encuentros. En el eje de la zaga, Borja López será quien acompañe a Jean-Sylvain Babin, que frente al Betis estuvo acompañado de inicio por Marc Valiente. En el lateral derecho repite Bogdan Milovanov, mientras que Saúl García entra en lugar de Pablo García en el izquierdo.

Ya en el centro del campo, Javi Fuego estará acompañado nuevamente por Cristian Salvador. En las bandas, Nikola Cumic y Aitor García pondrán la velocidad, con Carlos Carmona un partido más haciendo las veces de enlace entre la medular y el ataque, y Uros Djurdjevic en punta de lanza.

El once del Castellón

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *