Gallego y el deseado delantero: "Estamos en ello, pero depende de las circunstancias"

David Gallego ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota del Sporting de Gijón en el Municipal de Castalia ante el CD Castellón. Una rueda de prensa en la que el técnico rojiblanco ha vuelto a hablar de la necesidad de reforzar la delantera, más al día si cabe tras la falta de gol que ha evidenciado el equipo en el feudo castellonés.

"Ya lo dije públicamente, me gustaría tener otro punta, pero sobre todo por compensar la salida de otro compañero. Queda una semana y veremos, pero cuando acabe el mercado, los que estamos vamos a ir a muerte", aseguraba Gallego, que explicaba que el fichaje de un atacante "depende de las circunstancias", a la par que asegura que "estamos en ello 100 por 100".

El once en Castalia y las ausencias

La suplencia de jugadores ya recuperados como Diego Mariño, Manu García o Pedro Díaz han generado debate entre los aficionados, pero Gallego ha defendido su elección: "Es una decisión técnica. Otros compañeros han estado francamente bien y se han ganado seguir jugando. Estos jugadores vienen de tener una enfermedad y tienen que reincorporarse poco a poco. Volvería a repetir la alineación", aseveraba el catalán.

Cuestionado por si su decisión obedece a un castigo a ciertos futbolistas, lo negaba en rotundo: "Me parece una palabra tan brusca y tan dura. Yo intento ser justo, lo he considerado oportuno y lo volvería a hacer. Cuando pierdes, lo fácil es decir que el bueno es el que no ha jugado, pero para nada. Para mí todos son iguales. Me interesa que compitan, los quiero con locura y quiero que estén al servicio del equipo. Tenía clarísimo el once", explicaba.

La decisión del lanzador del penalti

Más rotundo aún era Gallego al ser preguntado por el motivo por el que Carmona ejecutaba el lanzamiento de penalti por delante de Djurdjevic: "Está todo estipulado, si había un penalti Carmona tiraría primero, segundo Djuka", señalaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *