La difícil llegada de un delantero al Sporting: una opción tanteada, pero complicada

El Sporting de Gijón no ceja en su empeño por apuntalar la delantera con una nueva incorporación en este mercado de fichajes de enero de 2021. En esta ocasión, el conjunto asturiano habría preguntado al Athletic Club sobre la disponibilidad de uno de sus atacantes, Kenan Kodro. Y, aunque el conjunto vasco trata de buscarle una salida al delantero, parece que el futuro del ariete no está en Asturias.

El Sporting se ha puesto en contacto con el representante de Kodro, con quien no cuenta Marcelino. Tampoco lo hizo Garitano, pues el jugador de origen bosnio tan solo ha disputado tres partidos con el equipo bilbaíno. No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, Kodro saldrá en los próximos días de Bilbao, pero su destino no será Gijón ni el Sporting.

El club gijonés dispone, tras la salida de Álvaro Vázquez al CE Sabadell, de más de 100.000 euros para fichar a un delantero. Sin embargo, en la directiva rojiblanca no quieren complicar la situación económica del club por un jugador que vendría con una ficha alta.

No lo tiene fácil Javi Rico y el mercado de fichajes de LaLiga SmartBank llega a su recta final, pero todavía hay opciones por las que pelear, aunque Kodro no sea una de ellas.

El delantero que no llega

La delantera del Sporting está siendo noticia en este mercado de fichajes. Aunque la mayoría de ellas son para anunciar alguna salida. La última de ellas es la posible marcha de Neftali Manzambi a un equipo extranjero.

En lo que respecta a incorporaciones, el conjunto asturiano cuenta con una larga lista de candidatos para formar dupla atacante con Uros Durdevic. El nombre que más ha sonado es el de Víctor Campuzano. El delantero del RCD Espanyol está a la espera de que el club perico también incorpore a un nueve.

Neftali, antes del Sporting-Betis de Copa (Foto: LaLiga).
Neftali, antes del Sporting-Betis de Copa (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *