Es Noticia
No está todo dicho en el futuro de Campuzano: Dimata le abre la puerta de salida

No está todo dicho en el futuro de Campuzano: Dimata le abre la puerta de salida

DMQ

A pesar de los pocos movimientos que se han producido en el mercado de fichajes de invierno, en el Sporting de Gijón no se espera que sean tranquilas las últimas horas de este periodo. Víctor Campuzano, que ha sido el objeto de deseo de la dirección deportiva, puede convertirse en rojiblanco en pocas horas. La incorporación de Landry Dimata al Espanyol le abre la puerta de salida.

Cuando parecía que se había descartado por completo la posibilidad de que el atacante barcelonés recalara en el Sporting antes del próximo verano, las negociaciones que mantiene el Espanyol por Dimata, que se reanudaron el pasado viernes, han cambiado las cosas.

Según As, el delantero está pasando por segunda vez el reconocimiento médico con el club perico después de que el jugador del Anderlecht se pasara la temporada pasada en blanco por una lesión.

Melendo, Campuzano y Pipa celebran el gol ante el Ferencvaros (Foto: RCDE).
Melendo, Campuzano y Pipa celebran el gol ante el Ferencvaros (Foto: RCDE).

Si todo va por buen camino, el Espanyol daría el visto bueno a la llegada de Dimata y será entonces cuando Víctor Campuzano recale por fin en el conjunto sportinguista. Lo hará antes del próximo mercado de fichajes de verano verano cuando cumplía su vinculación con el Espanyol.

Se espera que en pocas horas se produzca la llegada del atacante congoleño al conjunto catalán y, por tanto, Víctor Campuzano podría abandonar el Espanyol para comenzar su nueva etapa en el equipo dirigido por David Gallego.

Desde que arrancó el presente mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva rojiblanca, liderada por Javier Rico, ha tenido como prioridad reforzar la delantera del Sporting. Sobre todo teniendo en cuenta que Álvaro Vázquez abandonó el equipo de Gallego para poner rumbo al Sabadell.

El objetivo es apuntalar la zona ofensiva y traer a un futbolista que le haga competencia a Uros Djurdjevic, que está realizando su mejor temporada desde que llegó a Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando