Es Noticia
Djurdjevic, fiel al Sporting... de momento: "Cuando acabe la temporada ya veremos"

Djurdjevic, fiel al Sporting... de momento: "Cuando acabe la temporada ya veremos"

DMQ
Djurdjevic celebra su gol en el Logroñés-Sporting (Foto: LaLiga).
Djurdjevic celebra su gol en el Logroñés-Sporting (Foto: LaLiga).

Uros Djurdjevic recibió el premio al mejor jugador del Sporting de Gijón en el mes de enero. El delantero se mostró muy feliz y con mucha confianza. De hecho, admite que este año está siendo el suyo porque ya se ha adaptado a una competición tan difícil como LaLiga SmartBank. A continuación, sus palabras:

Qué ha cambiado Djurdjevic esta temporada: "Yo soy el mismo, me costó mucho adaptarme, la segunda división es muy difícil 0para un jugador extranjero. Estoy muy feliz y muy cómodo, por eso llegan más goles, pero además también me llegan más balones antes. (...) Tengo que seguir así, es mi carácter. Siempre tengo hambre de ganar, de hacer goles. Creo que eso ayuda mucho al equipo". (...) Con este entrenador tengo más confianza y solo eso. Me gusta cómo jugamos ahora".

Djurdjevic, concentrado al 100% en el Sporting

Interés de otros equipos y su posible marcha el próximo mercado de fichajes: "No lo sé, no me preocupa eso. Estoy aquí, estoy contento, cuando acabe la temporada ya veremos". Espero estar muchos más años, pero en Primera, como dije al inicio de la temporada. No pienso en eso, solo pienso en jugar con el Sporting en LaLiga Santander. En el mercado nunca se sabe, pero creo que ahora no es momento de pensar en eso".

Cómo ha visto a Campuzano: "Yo creo que es un buen jugador. Lo he visto en entrenamientos, entró un poco ante el Logroñés. Nos puede ayudar mucho y puedo jugar junto a él".

Objetivo del Sporting: "Tenemos que estar siempre arriba, este año estamos ahí desde el principio, no bajamos ni una jornada. Debemos seguir así hasta el final aunque queda mucho. Quedan 18 partidos, la segunda división es muy larga.

Lucha por el Pichichi con Raúl de Tomás: "Es una competencia contra un jugador que hace muy buen trabajo, marca muchos goles y es muy bueno".

Clave en la integración de Cumic

Djurdjevic y Cumic celebran el segundo del '9' ante el Logroñés (Foto: LaLiga).
Djurdjevic y Cumic celebran el segundo del '9' ante el Logroñés (Foto: LaLiga).

Cómo ha ayudado a Cumic desde su llegada: "Le cuesta, como a mí, adaptarse a la Segunda división. Tiene que aprender español pero tiene suerte porque estoy yo, creo que le ayudo mucho. Ahora está mucho mejor que antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando