Es Noticia
Pedro Díaz y el Sporting, por buen camino: ya hay principio de acuerdo

Pedro Díaz y el Sporting, por buen camino: ya hay principio de acuerdo

DMQ

La dirección deportiva del Sporting de Gijón está trabajando en las renovaciones de algunos canteranos después del cierre de mercado de fichajes. El equipo de trabajo de Javi Rico centra ahora sus esfuerzos en ampliar la vinculación de Pedro Díaz con el que ya hay un principio de acuerdo para que siga unido a la entidad rojiblanca.

Ya hay un principio de acuerdo entre el canterano y el club gijonés para que el jugador de 22 años continúe ligado a la disciplina rojiblanca hasta 2025, según apunta EFE.

Esta maniobra es otra de las apuestas del director deportivo, Javi Rico, que está tratando de atar a los canteranos con contratos de larga duración.

Pedro Díaz nunca ha ocultado su deseo de continuar su carrera en el Sporting. El de Siero ha dado un paso adelante esta temporada, consolidándose en el centro del campo del primer equipo después de que en el tramo final del pasado curso comenzara a asentarse de forma habitual en la medular del equipo entonces entrenado por Miroslav Djukic.

Pedro Díaz, en el Sporting-Logroñés (Foto: RSG).
Pedro Díaz, en el Sporting-Logroñés (Foto: RSG).

El crecimiento del canterano del Sporting de Gijón ha despertado incluso el interés de equipos de primer nivel en el panorama nacional en el pasado mercado de fichajes.

La intención del Sporting es que Pedro Díaz siga el camino de otros canteranos que, recientemente, han sellado su compromiso con el club a largo plazo, véase los casos de José Gragera (2024), Guille Rosas (2025) y Nacho Méndez (2025).

Los números del centrocampista de Siero muestran su importancia en el cuadro dirigido por David Gallego. Díaz ha disputado hasta el momento un total de 21 encuentros en LaLiga SmartBank sumando más de 1.400 minutos sobre el terreno de juego. En ellos, ha dado cinco asistencias y ha marcado un tanto.

Además, el mediocentro también ha participado en la Copa del Rey donde ha disputado un partido completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando