Es Noticia
Sin acuerdo para la renovación de Cristian Salvador: primera oferta, rechazada

Sin acuerdo para la renovación de Cristian Salvador: primera oferta, rechazada

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Si la renovación de Pedro Díaz en el Sporting de Gijón va por buen camino, hay otro jugador que no parece tener su continuidad como rojiblanco muy clara. Se trata de Cristian Salvador que termina contrato al final de temporada y que ha rechazado la primera propuesta para su renovación. 

Según informa El Comercio, la dirección deportiva del Sporting ha trasladado la oferta a los agentes del mediocentro que no ha convencido a estos. Es por ello que el jugador podría estar viviendo sus últimos meses como jugador sportinguista.

En el pasado mercado de invierno el jugador tuvo ofertas para salir, pero no fructificó ningún acuerdo. Acuerdo que quiere conseguir el Real Sporting para que Salvador continúe como rojiblanco. Los primeros contactos están todavía lejanos de producirse. Si finalmente no se llega a un acuerdo, el jugador tendrá libertad para firmar por cualquier equipo. 

Salvador llegó a Mareo en 2016, procedente de Zamora, lo que suponía un salto en su carrera. El mediocentro se asentó rápidamente y dio pasos hacia delante en su crecimiento. Algo que hizo que llamara la atención de equipos en LaLiga Santander.

Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Real Soorting).
Cristian Salvador, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Real Soorting).

Interés del extranjero para Cristian Salvador

Durante el pasado mes de enero, el pivote de 26 años fue sondeado por parte de varios clubes de Primera división, así como fue seguido desde el fútbol inglés durante la segunda vuelta. Dichos movimientos no se han concretado en este verano en forma de propuestas de traspaso por un hombre que en julio de 2021 tendrá la carta de libertad. En ese sentido, el Sporting todavía aspira a cerrar un traspaso durante las próximas semanas con el objetivo de cuadrar sus cuentas y aumentar el número de fichajes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    Bajo mi punto de vista este jugador debería de pensárselo, su salida del sporting, que le vio crecer deportiva mente, ya que el ir a otro equipo por unas pesetas, puede ser un salto en el vacío. Espero y deseo que lo piense medite y que su decisión sea la acertada y no tenga que arrepentirse cuando ya no tenga solución.

Cargando