Es Noticia
Sin gol y sin equipo: Lacina Traoré, despedido por indisciplina

Sin gol y sin equipo: Lacina Traoré, despedido por indisciplina

DMQ

Reportar vídeo

Lacina Traoré, uno de los fichajes con peor rendimiento de la historia del Sporting de Gijón, continúa sin levantar cabeza. Su último club, el Royal Hastanesi Bandirmaspor de la Segunda división de Turquía, le ha despedido por problemas de indisciplina.

Aunque en el comunicado en el que se anuncia su rescisión de contrato el club señale que se ha producido "de mutuo acuerdo", lo cierto es que el delantero de Costa de Marfil tuvo hace unos días un enfrentamiento con su entrenador tras negarse a ser sustituido en el descanso de un partido.

Lacina Traoré, en su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting).
Lacina Traoré, en su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting).

Desde entonces, Traoré había estado apartado de la disciplina del equipo, y el presidente llegó a asegurar que no iban a tolerar que nadie rompiera "el ambiente familiar" que tiene el club.

Aún así, el rendimiento que el exjugador del Sporting había sido más que decepcionante, teniendo en cuenta que había sido el fichaje estrella del Bandirmaspor. En los 14 partidos que disputó no llegó a marcar ningún gol.

Lacina Traoré posa con la camiseta del Ujpest, uno de sus últimos clubes.
Lacina Traoré posa con la camiseta del Ujpest, uno de sus últimos clubes.

Lacina Traoré y los problemas extradeportivos

Tras abandonar la disciplina del Sporting en verano de 2017, Lacina Traoré no ha podido encontrar la regularidad ni un club en el que asentarse. A ello contribuye también los numerosos problemas extradeportivos que ha tenido en los últimos años.

Cuando estaba en el Amiens en la temporada 2017/2018, el presidente del Etoile Sportive d'Abobo de su país natal acusó al Stade d'Abidján de cambiarle la identidad para que no pudiese cobrar ningún porcentaje en las numerosas transferencias que ha tenido a lo largo de su carrera.

Además, el CFR Cluj, su penúltimo club, le acusó de volver al club en el que despuntó para volver a ponerse en forma "después de estar cinco años sin jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando