Es Noticia
Buenas noticias desde Mareo: Gallego recupera a varios efectivos

Buenas noticias desde Mareo: Gallego recupera a varios efectivos

DMQ

Después de sumar un nuevo triunfo frente al Albacete (0-1), el Sporting de Gijón ya está trabajando sobre el césped de Mareo para preparar el encuentro ante el RCD Espanyol. En la sesión de este miércoles, el entrenador del conjunto rojiblanco, David Gallego, ha recibido buenas noticias, pues ha podido contar con todos los jugadores disponibles.

El entrenador catalán ha tenido a su disposición a todos los futbolistas de su plantilla más Álex Zalaya.

Los cuatro efectivos que no se ejercitaron este pasado martes sí se han unido al trabajo que ha realizado el plantel sportinguista al completo: Javi Fuego, Marc Valiente, Babin y Campuzano.

En el último entrenamiento, los tres primeros trabajaron en el gimnasio, mientras que en el caso del delantero hizo trabajo parcial con el equipo.

Sin duda, una buena noticia para David Gallego con vistas al duelo de este domingo a las 16.00 horas en El Molinón-Enrique Castro 'Quini' correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Especialmente destacado es el regreso de Víctor Campuzano al grupo, ya que estuvo entrenándose la semana pasada al margen debido a unas molestias musculares. De hecho, ni siquiera pudo entrar en la citación para el encuentro ante el Albacete.

Para recuperarse de sus molestias, Campuzano tendrá más sesiones por delante, puesto que no podrá jugar ante su exequipo por la archiconocida 'cláusula del miedo'.

"Tengo esa cláusula del miedo y no podré jugar. Siempre tienes ganas de jugar contra cualquier equipo, más si le tienes tanto cariño, pero al final no podré", aseguró en su presentación Víctor Campuzano hace casi un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando