RDT y la comparación del Sporting con el Sabadell: "Tienen estilos muy parecidos"

El Sporting de Gijón se enfrenta el próximo fin de semana al Espanyol con motivo de la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que se miden dos rivales de la zona alta, por lo que se podría decir que es un partido de más de tres puntos. La estrella del Espanyol, Raúl De Tomás, analiza el encuentro y hace una sorprendente comparación.

Los periquitos vienen de vencer por 1 a 0 al Sabadell. Un partido igualado que desatascó el propio De Tomás. Y es por ese partido que el ariete compara a ambos conjuntos: "Es un equipo muy difícil, en su campo no han perdido todavía. Va a ser un partido muy parecido al que tuvimos este fin de semana contra el Sabadell"

Aunque también hace una aclaración: "Evidentemente, en la clasificación no están igual, pero es un estilo de juego muy parecido. Tenemos que ser pacientes. A ellos también les gusta tocar el balón atrás. Si salimos victoriosos, vamos a salir muy reforzados".

Pablo Moreno presiona a De Tomás (Foto: LaLiga).
Pablo Moreno presiona a De Tomás (Foto: LaLiga).

De Tomás y la lucha con Djuka por el Pichichi

El delantero mantiene una bonita pugna con el jugador del Sporting, Uros Djurdjevic por el Pichichi de la categoría. Una batalla que, por ahora, se lleva el sportinguista con un gol más de ventaja sobre el madrileño. Es por ello, que el duelo del domingo son más que tres puntos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *