Iñaki Tejada desvela todo un secreto: el Sporting quiso fichar al máximo rival de Djuka

Un contenido de:
Pablo García

El Sporting de Gijón recibirá este domingo en El Molinón a un rival directo como el RCD Espanyol. En el banquillo visitante se sentará un viejo conocido de la afición rojiblanca, Iñaki Tejada. El que fuera segundo entrenador de Abelardo ha confesado en declaraciones a Deportes Cope Asturias el interés que tuvo el club gijonés por uno de los máximos goleadores de LaLiga SmartBank.

Con Uros Djurdjevic y este "posible fichaje", el Sporting sería el equipo más goleador de la categoría este temporada con 42 goles. Y es que el nombre que ha pronunciado Tejada ha sido el de Raúl de Tomás, delantero al que conoce bien como segundo del equipo perico.

Sin embargo, esta dupla delantera tal vez no hubiera llegado a verse nunca en Gijón, pues el interés del Sporting por el jugador madrileño se produjo cuando el equipo ascendió a LaLiga Santander en la temporada 2014/2015. En aquel entonces, Djurdjevic probaba suerte en el fútbol holandés, mientras que De Tomás hacía lo propio con el Córdoba CF.

Otros delanteros que también se pusieron sobre la mesa en el último ascenso del Sporting a la máxima categoría fueron los de "Mariano y Rodri". Aunque al final el club terminaría decantándose por atacantes como "Alen Halilovic, Antonio Sanabria y Omar Mascarell".

Identificado con este Sporting

Además de esta confesión, Tejada ha querido repasar el estado actual de un Sporting que le recuerda al que él vio cuando estuvo de segundo con Abelardo. Sin embargo, no se refiere a los resultados, sino a que "los que somos sportinguistas nos sentimos identificados con el equipo".

Aunque al segundo entrenador ya no le "costará mucho volver a El Molinón". Una situación que sí vivió en "una o dos veces" que lo hizo porque "tenía diferentes sentimientos y emociones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *