Es Noticia
Vicente Moreno pone en duda la presencia de RDT ante el Sporting

Vicente Moreno pone en duda la presencia de RDT ante el Sporting

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, auguró que el choque de este domingo contra el Sporting de Gijón "será difícil". El técnico perico dijo que esta dificultad se debía sobre todo a que el anfitrión "no ha perdido en su casa". Además, dejó en el aire la participación de su máximo goleador, Raúl De Tomás, en el El Molinón: "Está bien. Tiene molestias, pero todavía queda la sesión del sábado y entonces acabaremos de decidir, como con el resto de los jugadores".

El míster blanquiazul también valoró a su próximo rival como "un club histórico" que "está haciendo méritos para volver a LaLiga Santander". De hecho, reconoció que "a quien le gusta el fútbol, le gusta que estos equipos históricos" estén en la máxima categoría.

Por ello Moreno instó a la plantilla catalana a ofrecer "su mejor nivel" en este compromiso. "El Sporting es un gran equipo, histórico, y está haciendo una gran temporada. Queremos competir y dar lo mejor de nosotros, pondremos toda nuestra energía para ganar", aseveró.

Acción polémica sobre Babin en el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).
Acción polémica sobre Babin en el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Otras posibles bajas importantes para el Espanyol

El mediocentro Sergi Darder también es duda para el encuentro frente al Sporting. "Es duda y confiaremos en los futbolistas que entren", señaló el responsable del banquillo blanquiazul. Tanto Darder como Raúl de Tomás son dos piezas fundamentales en el once inicial periquito.

Finalmente, Vicente Moreno valoró la poca participación del centrocampista chino Wu Lei esta temporada. "Es un futbolista importante para equipo que tiene una buena predisposición y actitud en los entrenamientos. Siempre quiere ayudar al grupo y por eso estoy encantado con él. Seguro que tendrá su momento", auguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando