Es Noticia
El momento ideal para dar un golpe encima de la mesa
LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón Sporting de Gijón
Djuka (22')
Jornada 27
1-1
28 de febrero de 2021
16:00
Espanyol Espanyol
Embarba (12')

El momento ideal para dar un golpe encima de la mesa

DMQ

Para seguir soñando con la posibilidad de ascender a LaLiga Santander, el Sporting de Gijón tiene que seguir dando pasos en firme en LaLiga SmartBank. Esta semana tiene una dura prueba ante el Espanyol. Un encuentro para el que David Gallego cuenta con las bajas de Víctor Campuzano y Nikola Cumic, pero que no impedirán dar continuidad a su once.

No habrá novedades ni en la portería ni en la defensa del Sporting. El guardameta Diego Mariño volverá a actuar bajo palos, mientras que Guille Rosas, Babin, Marc Valiente y Saúl García repetirán en la zaga del conjunto asturiano este domingo ante el Espanyol.

En la medular, Javi Fuego y Gragera serán los encargados de distribuir el juego del Sporting.

La ausencia de Cumic abre la puerta a varias alternativas, una de ellas sería la entrada de Aitor García y otra la de Pedro Díaz lo que supondría que Manu García se desplazara a una banda que es la opción que podría tener más posibilidades.

Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Sin Víctor Campuzano, que no podía jugar por contrato ante su exequipo y que además en la última sesión no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Uros Djurdjevic será el encargado de perforar la meta rival.

Así las cosas, el posible once del Sporting está formado por los siguientes futbolistas: Mariño, Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Saúl García, Javi Fuego, Gragera, Gaspar Campos, Pedro Díaz, Manu García y Djurdjevic.

El Sporting, ante un rival directo

El Espanyol visita este domingo al Sporting en el estadio El Molinón a partir de las 16.00 horas con la intención de asaltar un campo en el que nadie ha sido capaz de ganar esta temporada, con un balance para el anfitrión de ocho victorias y cinco empates.

Asaltar el feudo asturiano es clave para que el bloque catalán siga su racha de resultados. Los periquitos encadenan dos triunfos, frente al Mallorca y al Sabadell, que han dado alas a la moral del grupo. Sin embargo, la clasificación está muy apretada y el cuatro balear, con 54 puntos, sigue líder en la tabla.

El entrenador blanquiazul, Vicente Moreno, tiene varias dudas en el equipo. El delantero centro Raúl de Tomás y el centrocampista Sergi Darder arrastran molestias después de las últimas sesiones y su presencia en el equipo no está garantizada y el cuerpo técnico decidirá hoy mismo si entran en la expedición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando