Es Noticia
La madre de todas las bajas: Djuka no estará en Ponferrada

La madre de todas las bajas: Djuka no estará en Ponferrada

DMQ

Gallego contará con un problema de base para el encuentro ante la Ponferradina de la próxima jornada. Se trata de su jugador franquicia, el goleador del Sporting de Gijón, Uros Djurdjevic. El serbio vio la quinta amarilla en el duelo ante el Espanyol y no podrá estar disponible en El Toralín.

Algún día podía llegar y fue este domingo en el duelo frente al Espanyol. Djurdjevic andaba con cuatro tarjetas amarillas a su espalda y tarde o temprano vería la quinta. Así fue. En una acción del encuentro, el colegiado le mostró la cartulina al serbio, que le obliga a perderse el próximo partido ante la Ponferradina.

Todo ello en un partido en el que volvió a mostrar su enorme potencial arriba. Fue Djuka el autor del gol de su equipo, el que le permitió al Sporting sumar ante un de los rivales más temidos de la categoría.

Djuka, en un salto ante un rival del Espanyol (Foto: LaLiga).
Djuka, en un salto ante un rival del Espanyol (Foto: LaLiga).

Sobre la ausencia de Djuka la próxima jornada habló en rueda de prensa David Gallego. El técnico no esconde que se trata de una baja importante, pero no quiere pensar en ello y sí en los jugadores con los que cuenta. Hay dudas sobre Campuzano y más opciones sobre la mesa.

"En principio está bien, pero no te puedo decir nada. No me preocupa ahora mismo. Me ocupo ahora de lo que tengo. De Djuka ahora no quiero saber nada porque no lo tenemos para esta semana", dijo Gallego al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando