Es Noticia
Mucho más que un gol: Djuka y su mordiente, el bastión irreductible del Sporting

Mucho más que un gol: Djuka y su mordiente, el bastión irreductible del Sporting

DMQ

El empate que sumó este domingo el Sporting de Gijón vale mucho más que un punto. Los de David Gallego tenían enfrente a un casi todopoderoso RCD Espanyol, al que plantaron cara, jugando de tú a tú. Y aunque Embarba quiso acabar con las buenas intenciones del Sporting con su gol en el minuto 12, enseguida -a los nueve minutos- apareció Uros Djurdjevic, el delantero con el que todos sueñan, un Djuka que se mantiene Pichichi y que anotó una diana de killer auténtico.

De hecho, se ha convertido en el mejor gol de la jornada 27 en LaLiga SmartBank (como puedes ver en el vídeo superior). Un derechazo desde fuera del área, un balón cruzado y picado ante el que nada puede hacer Diego López, un disparo que dio alas al Sporting y dejó noqueados a los pericos. Todos los arietes sueñan con marcar un gol así y Djuka lo hizo para ayudar a los suyos a afianzarse en la lucha por los play off de ascenso a LaLiga Santander.

Atrás quedan las largas rachas sin ver portería del delantero serbio. Su nivel de confianza es supremo y, con 17 goles en su cuenta personal, se mantiene como el máximo goleador de la categoría. Supera en dos a Raúl de Tomás. Un RDT que este domingo en El Molinón no pudo saltar al campo y enfrentarse cara a cara con su principal rival en la lucha por el Pichichi de la 20/21 en Segunda.

En la próxima jornada, será Djuka el que no pueda jugar, ya que ante el Espanyol vio su quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir sanción.

El otro futbolista que tienen tanto Djuka como RDT a la zaga es Rubén Castro. El veterano jugador canario, ahora en el Cartagena, suma 13 goles, a dos del ariete del Espanyol y a cuatro del rojiblanco. Parece, a día de hoy, el único que podría pelearles el puesto.

Djuka celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Djuka celebra su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando