Problema lateral: se confirma la lesión de Guille Rosas

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Malas noticias para el Sporting de Gijón con respecto al estado de Guille Rosas. El canterano tuvo que ser sustituido en el partido ante el RCD Espanyol y el club ha confirmado que sufre una lesión muscular en el isquio de su pierna derecha y se encuentra pendiente de evolución, a la espera de someterse a nuevas pruebas, pero todo apunta a que será baja frente a la SD Ponferradina.

La de Guille Rosas es una baja importante para David Gallego, ya que el defensor gijonés se había asentado en el lateral derecho en las últimas jornadas. Frente al Espanyol, tras un primer cuarto de hora en el que se mostró algo dubitativo -tiempo en el que llegó el gol visitante-, dio un paso al frente convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del Sporting sobre el verde.

Pedrosa presiona a Guille Rosas (Foto: LaLiga).
Pedrosa presiona a Guille Rosas (Foto: LaLiga).

Su baja es asimismo una nueva oportunidad para un Bogdan Milovanov con quien mantiene una sana competencia desde inicios de temporada. El ucraniano fue quien le sustituyó a falta de 20 minutos para el final del tiempo reglamentario, mantuvo el tipo en defensa y en los duelos con Adrià Pedrosa, protagonista en el centro del gol de Adrián Embarba.

Guille Rosas se ausentará de la sesión de este martes, en la que David Gallego espera poder contar con Víctor Campuzano y Nikola Cumic. Ambos son duda para el encuentro del próximo domingo ante la Ponferradina. En el caso del atacante catalán, ya se ha perdido los dos últimos partidos, pero en principio se le espera para El Toralín, sobre todo teniendo en cuenta la baja por sanción de Uros Djurdjevic. Mientras que el extremo serbio fue baja contra el Espanyol y su participación es más complicada.

Guille Rosas se retira lesionado y entre lágrimas del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Guille Rosas se retira lesionado y entre lágrimas del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *