Es Noticia
El Sporting, obligado a hacer dos cambios para medirse a la Ponferradina

El Sporting, obligado a hacer dos cambios para medirse a la Ponferradina

DMQ

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, tendrá que hacer dos cambios importantes en el próximo encuentro ante un rival directo como la Ponferradina. Por motivos de sanción y lesiones, el técnico rojiblanco se verá obligado a modificar un once que le ha dado buenos resultados en las últimas jornadas.

En El Tolarín, Gallego no podrán contar con Guille Rosas por su lesión ni con Uros Djurdjevic, quien cumplirá sanción por acumulación de amarillas. En el cuadro gijonés están pendientes de la evolución del extremo serbio Nikola Cumic. Aunque no parece probable que vuelva al equipo esta semana, tras sufrir un fuerte esguince de tobillo la pasada semana.

Sin embargo, Gallego aseguró no estar preocupado por la ausencia de Djurdjevic, pese a que el serbio sea el máximo goleador de LaLiga SmartBank y el que ha marcado más de la mitad de los goles del Sporting. El técnico catalán decidirá esta semana quién será su sustituto, puesto para el que Víctor Campuzano parece el mejor colocado.

La última incorporación del Sporting tendría su primer oportunidad en el once inicial de Gallego. Tanto las molestias que arrastraba en la rodilla como la sobrecarga muscular que sufrió, apenas le han permitido disputar minutos con la camiseta rojiblanca. El entrenador también apuntó otras opciones, como la de Pablo Pérez o incluso cambiar el sistema de juego si finalmente tampoco puede contar con Campuzano.

Las dudas de Guille Rosas y Cumic

El lateral derecho Guille Rosas tuvo que retirarse en la segunda parte del encuentro de la pasada jornada ante el RCD Espanyol. A la espera de pruebas radiológicas, se desconoce el alcance exacto de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Su sustituto para el encuentro ante la Ponferradina será, con casi total seguridad, Bogdan Milovanov.

Por su parte, Cumic, que ya fue baja en la visita del Espanyol, sigue trabajando al margen del equipo. La lesión del jugador serbio se produjo en un entrenamiento de la semana pasada debido al esguince de tobillo. Y aunque está pendiente de ver la evolución de la lesión, tiene complicada su vuelta al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando