Campuzano apunta a Ponferrada: más alternativas para Gallego

Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Víctor Campuzano fue una de las mejores noticias del Sporting de Gijón durante la sesión de trabajo de este miércoles. El atacante, el único refuerzo del equipo en el pasado mercado invernal, entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en Mareo, por lo que su presencia en El Toralín ante la Ponferradina es más que probable.

Se trata de una gran noticia teniendo en cuenta la necesidad de contar con hombres de ataque debido a la ausencia de su jugador franquicia, el killer Uros Durdjevic. El serbio vio la cartulina amarilla en el encuentro del pasado domingo frente al Espanyol y tendrá que cumplir sanción.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

Esa fue, precisamente, una de las preguntas que le plantearon a David Gallego en la rueda de prensa posterior a dicho encuentro. No dejó pistas sobre quién sería el sustituto. Sí nombres, entre los que citó el de Pablo Pérez o el de Campuzano. El exjugador del Espanyol gana enteros tras completar la sesión de trabajo de este miércoles sin problemas junto al resto de la plantilla.

Los que no pudieron estar sobre el verde de Mareo con el resto fueron Cumic, que realizó trabajos de fisioterapia y en el gimnasio, al igual que Guille Rosas. Este último cayó lesionado y se marchó entre lágrimas del último encuentro. Una imagen desoladora que todavía no tiene respuesta, ya que está a la espera de las pruebas a las que se someta este jueves para conocer el alcance exacto de la lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *