Es Noticia
Campuzano mira a El Toralín: un regreso para afrontar todo un reto

Campuzano mira a El Toralín: un regreso para afrontar todo un reto

DMQ

Para la visita a El Toralín, el técnico del Sporting de Gijón, David Gallego, cuenta con una baja muy importante en el equipo como es la ausencia de Uros Djurdjevic por lesión. Por suerte para el entrenador catalán Víctor Campuzano parece que está listo para sustituir al Pichichi de LaLiga SmartBank.

El delantero, que aterrizó en Mareo en el último día del mercado de fichajes invernal, ha participado con normalidad en el entrenamiento del Sporting y se perfila como el sustituto de Djuka este domingo en Ponferrada, encuentro para el que se confirma la ausencia del lateral Guille Rosas, que padece una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La baja de Djurdjevic es importante para el Sporting, ya que no en vano es el máximo goleador de Segunda y el autor de 17 de los 28 goles que llevan los rojiblancos esta temporada, lo que obligará a David Gallego a buscar la mejor opción para tratar de prolongar la buena racha de su equipo.

Si el técnico se decanta por Víctor Campuzano, sería la primera vez que este jugador, que llegó en el mercado de invierno pero que apenas pudo jugar debido a diferentes molestias físicas, saliese como titular y además con la responsabilidad de sustituir al máximo goleador de Segunda.

Por su parte, Guille Rosas supo esta mañana el alcance de su lesión, ya que padece una micro rotura fibrilar que le mantendrá de baja al menos tres semanas cuando estaba en un gran momento de forma y se había afianzado en el lateral derecho.

Su sustituto será Bogdan, precisamente el jugador a quien Guille Rosas había arrebatado la titularidad, pero que también estaba ofreciendo un buen nivel de juego hasta que en una convocatoria con la selección sub 21 de Ucrania se contagió de coronavirus y tuvo que parar, cuestión que fue provechada por su compañero.

En el centro del campo, Gallego parece que tampoco podrá contar con Cumic, que sigue entrenándose al margen del equipo tras el fuerte esguince de tobillo que sufrió y que ya le impidió jugar ante el Espanyol la pasada jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando