Djuka huele a selección: a las puertas de ser internacional absoluto con Serbia

Uros Djurdjevic acumula números de delantero top esta temporada. El atacante del Sporting de Gijón suma 17 goles en 27 encuentros y desde hace tiempo está llamando a las puertas de la selección. Desde Serbia, el seleccionador Dragan Stojkovic está muy atento de él y es muy probable que entre en los planes del combinado nacional para la próxima convocatoria.

A pocos sorprendería su presencia con Serbia, puesto que las cifras que está cuajando esta temporada no son para menos. De momento no ha ido, pero está muy cerca de ser internacional absoluto, Pronto, Stojkovic tendrá que dar una lista de convocados para los próximos encuentros internacionales y desde muchos rincones esperan que Djuka esté entre los elegidos.

Djuka avanza con el balón en los pies durante el Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Djuka avanza con el balón en los pies durante el Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).

Serbia plantea un cambio generacional y la entrada de savia fresca en el equipo y el delantero del Sporting estaría entre ellos. Una marcha con la selección que, de producirse, mermaría el ataque de los de David Gallego, puesto que los compromisos internacionales coinciden con las jornadas ligueras.

Esta jornada, el Sporting no podrá contar con su presencia, ya que vio la quinta amarilla la pasada semana ante el Espanyol. Djuka no estará en Ponferrada y eso supone un problema al que hay que encontrarle solución, aunque el Sporting cuenta con alternativas.

Son muchos los puntos que le han brindado Djurdjevic con sus goles al equipo y desde Serbia esperan que esas alegrías también se produzcan con una selección que tiene muchas esperanzas depositadas en uno de los delanteros de moda de LaLiga SmartBank y de su país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *