Es Noticia
Gallego y la ausencia de Djuka: "Seguir hablando de él es una falta de respeto"

Gallego y la ausencia de Djuka: "Seguir hablando de él es una falta de respeto"

DMQ

El entrenador del Sporting, David Gallego, considera "una falta de respeto a los compañeros" que se esté hablando tanto de la ausencia de Djurdjevic. El míster analizó la situación en la previa del partido ante la Ponferradina dado que "es un jugador importante, pero no va a estar" y que el resto de la plantilla "va a jugar y a competir igual".

Gallego ha manifestado que tenía decidido quien sería el sustituto de Djurdjevic. Aunque solo desveló que "saldrá un jugador que tiene otras características que vamos a tratar de aprovechar". Si bien todo hace indicar que será Víctor Campuzano lo que supondría su debut como titular tras su llegada en el mercado de invierno y superar una lesión muscular.

"Djurdjevic es un jugador más de la plantilla que ahora no está. Su rendimiento es una pieza importante pero hay otros jugadores ilusionados y preparados para jugar. serán tres las bajas pero hay otros jugadores".

El entrenador del Sporting ha afirmado que veía "francamente bien" a su equipo y que "llega en un estado de forma muy bueno" e incluso ha señalado que en algunas fases del partido ante el Espanyol fueron superiores al conjunto catalán.

Preguntado por si había cambiado su estilo de juego habitual en su etapa en el Espanyol desde que entrena al Sporting, Gallego ha indicado que "esta plantilla juega a lo que tiene que jugar por sus características" y que es el entrenador "es el que tiene que adaptarse a la plantilla que tiene, el juego lo deciden los futbolistas".

Para Gallego, "ganar a La Ponferradina deja a un rival a nueve puntos y restar una jornada más de LaLiga SmartBank". Pero ha insistido en que "no hay que volverse locos, sería un pasito más y para ganar hay que hacer las cosas bien".

Gallego y el siguiente rival en LaLiga SmartBank

El técnico ha dejado claro que la llegada de Víctor Campuzano no es una apuesta suya sino del club y que cuando se fue Álvaro Vázquez dio "varios nombres que pueden encajar en el Sporting y se llegó al acuerdo en que el nombre elegido es Campuzano".

Instrucciones de David Gallego durante una sesión del Sporting (Foto: RSG).
Instrucciones de David Gallego durante una sesión del Sporting (Foto: RSG).

Gallego se ha mostrado contento por el acuerdo de renovación con Pedro Díaz y ha recordado que el tomaba las decisiones "y nadie tiene el puesto asegurado por decreto" aunque destacó que el centrocampista "trabaja con humildad" por lo que estaba "muy contento con él y con los otros tres pivotes".

Sobre el próximo rival, ha destacado que la Ponferradina "viene con una gran confianza, en casa no está perdiendo partidos, está en forma y no te deja respiro" y ha puesto como ejemplo que "ante el Rayo dio muestras de tener una gran confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando