Es Noticia
Acuerdo cerrado con Pedro Díaz: el jugador seguirá en el Sporting varios años más

Acuerdo cerrado con Pedro Díaz: el jugador seguirá en el Sporting varios años más

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

Una de las tareas que el director deportivo del Sporting de Gijón, Javier Rico, tenía pendientes después del mercado de fichajes era cerrar la renovación de Pedro Díaz. La operación, que iba por buen camino, ya ha llegado a un buen puerto y hay un acuerdo entre las partes para ampliar la vinculación del jugador con el club varias temporadas más.

El Sporting ha cerrado un acuerdo con el jugador y sus agentes para que continúe en el club gijonés hasta el próximo 2025, tal y como informa El Comercio.

Pedro Díaz pelea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Pedro Díaz pelea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Se espera que a lo largo de la jornada de este viernes se firme toda la documentación necesaria para esta gestión.

Pedro Díaz, que tenía contrato con la entidad sportinguista hasta el 30 de junio de 2022, ve cumplido así su deseo de seguir defendiendo la elástica rojiblanca.

Esta maniobra es otra de las apuestas del director deportivo, Javi Rico, que está tratando de atar a los canteranos con contratos de larga duración tras el mercado de fichajes invernal.

Pedro Díaz nunca ha ocultado su deseo de continuar su carrera en el Sporting. El de Siero ha dado un paso adelante esta temporada, consolidándose en el centro del campo del primer equipo después de que en el tramo final del pasado curso comenzara a asentarse de forma habitual en la medular del equipo entonces entrenado por Miroslav Djukic.

Los números del centrocampista de Siero muestran su importancia en el cuadro dirigido por David Gallego. Díaz ha disputado hasta el momento un total de 21 encuentros en LaLiga SmartBank sumando más de 1.400 minutos sobre el terreno de juego. En ellos, ha dado cinco asistencias y ha marcado un tanto.

Además, el mediocentro también ha participado en la Copa del Rey donde ha disputado un partido completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando