Es Noticia
Polémica en El Toralín: sin explicación para el gol anulado a Gaspar Campos

Polémica en El Toralín: sin explicación para el gol anulado a Gaspar Campos

DMQ

El Sporting de Gijón ha sumado un punto ante la Ponferradina en su visita a El Toralín. Tras ponerse dos arriba merced a los goles de Pedro Díaz, de penalti, y Pablo Pérez, el cuadro berciano igualaba el marcador en apenas dos minutos. Pero el empate no deja satisfechos a los rojiblancos, ya que en el minuto 65, el colegiado del partido, Hernández Maeso, anuló un tanto de Gaspar Campos tras la peinada de Pablo Pérez por una supuesta falta sobre Yuri (min.1'58, vídeo superior).

Inexplicable. Al menos así lo entienden en el Sporting. Y es que la decisión arbitral ha sido excesivamente polémica, e incluso se puede llegar a apreciar que, en caso de haber falta en la jugada, es Yuri quien la hace y no Pablo Pérez. Pero sea como fuere, el gol no subió al marcador y los rojiblancos veían como la mejor ocasión para volver a adelantarse quedaba inexplicablemente en nada, incluso tras la intervención del VAR.

Dos minutos fatídicos

Apenas cinco minutos después de que Pablo Pérez hiciera el 0-2, un error grosero de Diego Mariño acababa con la portería en el fondo de las mallas tras el disparo de Curro Sánchez. Los castellano-leoneses recortaban distancias en el marcador y metían presión al Sporting.

Y apenas 120 segundos después era Pablo Valcarce quien se plantaba solo ante Mariño tras una pérdida de Pedro Díaz en la medular y, con una vaselina, superaba al meta gallego, que llegaba a tocar la bola pero no podía desviar su trayectoria lo suficiente para que no acabara en el fondo de las mallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando