Es Noticia
Cuánto se echa de menos: se cumple un año del último partido con El Molinón a rebosar

Cuánto se echa de menos: se cumple un año del último partido con El Molinón a rebosar

DMQ

Qué duda cabe ya de que la pandemia nos ha cambiado la vida. Ha virado muchas de las situaciones cotidianas que antes veíamos tan normales. El fútbol no ha sido ajeno a ello. De unos estadios repletos de público hemos pasado a verlos vacíos y a vivir el fútbol desde casa, al menos de momento. Para el Sporting de Gijón, este 8 de marzo es una fecha especial, ya que se cumple un año desde la última vez que las gradas de El Molinón se encontraban a rebosar de aficionados rojiblancos.

De eso hace ya un año, si no tenemos en cuenta el duelo copero de la actual temporada ante el Betis, en el que se permitió el acceso de 300 espectadores. Quién iba a imaginar que aquel encuentro ante Las Palmas sería el último hasta la fecha en el que la fiel parroquia sportinguista podría disfrutar de su equipo en directo.

Manu García, durante el Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Manu García, durante el Sporting-Las Palmas (Foto: Luis Manso).

Y qué partido. Para recordar. Fue ante un equipo, el canario, venido a menos, ante quien el Sporting fue capaz de golear en una segunda parte sublime para firmar un 4-0, que dio paso días después a lo que todos conocemos.

Álvaro Vázquez, Babin, Murilo y Nacho Méndez, todos ellos en la segunda parte, se encargaron de anotar los tantos de aquella cita en la que El Molinón disfrutó de lo lindo. Tan solo queda seguir pasando hojas del calendario, descontar días y esperar que muy pronto esas gradas puedan volver a teñirse de rojo y blanco. Cada vez queda menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando