Es Noticia
El compromiso de Djuka: no irá con Montenegro si el Sporting juega el play off

El compromiso de Djuka: no irá con Montenegro si el Sporting juega el play off

DMQ

Si hay un futbolista que esté rindiendo a un nivel sobresaliente esta temporada en el Sporting de Gijón, ese es Uros Djurdjevic. El Pichichi de LaLiga SmartBank sólo quiere seguir creciendo en el terreno de juego de la mano del conjunto de David Gallego tanto es así que el jugador ha confirmado que, en el caso de que el equipo jugara play off, podría estar disponible para el míster y no iría con Montenegro.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djuka (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djuka (Foto: LaLiga).

El delantero serbio ha asegurado este miércoles en sala de prensa que ya ha hablado con el cuerpo técnico de su selección para que, en el caso de que tuviera que disputar la liguilla de ascenso a Primera división, pudiera jugar con el Sporting y no acudir a la citación con Montenegro.

"Ahora me voy a perder dos partidos muy importantes, pero ya hablé con el cuerpo técnico para los encuentros de junio. Para junio, voy a estar seguro con el Sporting y no voy a ir con la selección porque son dos partidos amistosos y no voy a perderme nada si finalmente jugamos el play off", ha confirmado este miércoles Uros Djurdjevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando