Es Noticia
Una buena noticia para Gallego: el jugador del Sporting que está más cerca de regresar

Una buena noticia para Gallego: el jugador del Sporting que está más cerca de regresar

DMQ

El Sporting de Gijón tiene un enfrentamiento difícil, más allá de lo que pueda parecer, frente al Sabadell esta semana. El partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank y para el que Gallego no podrá contar, a buen seguro, con Guille Rosas. Pero ha dejado la buena noticia de que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo.

El lateral se retiró lesionado del encuentro ante el Espanyol. El defensor del conjunto rojiblanco tiene, tal y como ha indicado el club en la nota del entrenamiento de este jueves, una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Una dolencia que le hará perderse varios partidos, pues, aunque el club no ha dado plazos de su recuperación, se estima que pueden ser al menos tres semanas.

Casi tres semanas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego y ahora parece que consigue ver la luz. La recuperación anda por buen camino y en la próxima jornada sí parece que pueda regresar a la lista de Gallego. Rosas estaba siendo uno de los mejores en este tramo de la temporada, pero una inoportuna lesión le obligó a parar.

Guille Rosas, durante el Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Guille Rosas, durante el Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).

Guille Rosas, más cerca de volver

El gran rendimiento del canterano en el presente curso 2020/2021 ha provocado que el club rojiblanco esté decidido a seguir apostando por él, por lo que lo renovó el pasado 1 de febrero antes de concluir el mercado de fichajes de invierno.

El lateral del conjunto sportinguista firmó un nuevo contrato con la entidad asturiana que vinculará a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2025. A partir de este mercado de fichajes, el canterano pasó a tener ficha del primer equipo y luce el dorsal número 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando