Es Noticia
Solo una ausencia: la convocatoria del Sporting para viajar a Sabadell

Solo una ausencia: la convocatoria del Sporting para viajar a Sabadell

DMQ

Este viernes, tras el último entrenamiento antes de viajar a Albacete, David Gallego ha dado a conocer la convocatoria de 22 jugadores del Sporting de Gijón que forman parte de la expedición rojiblanca. Entre los elegidos se cae el único fichaje del equipo rojiblanco para el duelo de la jornada 30 LaLiga SmartBank.

Con la única ausencia de Guille Rosas, que esta semana ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, pero que no ha está recuperado aún. El resto de la convocatoria son todos los disponibles que cuenta Gallego en su plantilla. Por lo que el Sporting va con todo.

Celebración del gol de Djuka en el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Djuka en el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).

De este modo, la lista de 22 futbolistas del Sporting para visitar a la UD Logroñés está formada por:  Saúl García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Campuzano  Diego Mariño, Nacho Méndez, Gragera, Nikola Cumic, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar, Christian Joel, Bogdan y Pelayo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando