Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón Sporting de Gijón
1-0, Djuka p. (m. 54)
1-2
Jornada 33
04 de abril de 2021
14:00
Mirandés Mirandés
1-1, Moha (m. 74)
1-2, Iván Martín (m. 81)

A por otro pasito más

El Sporting de Gijón recupera a sus internacionales Manu García y Uros Djurdjevic para recibir este domingo al CD Mirandés con la intención de prolongar su racha de 10 partidos sin perder. Un encuentro que tendrá lugar en El Molinón con motivo de la jornada 33 de LaLiga SmartBank y que será el primero para el conjunto burgalés tras haber aplazado los dos últimos debido a un brote de coronavirus en sus filas que afectó a 13 miembros del primer equipo.

En la víspera del choque, David Gallego alabó el rendimiento de los jugadores que sustituyeron a los internacionales y no quiso desvelar si Manu García y Djuka recuperarán la titularidad, como es de esperar, o si mantendrá a Pablo Pérez, quien este sábado se ejercitaba al margen del grupo, y un Gaspar Campos que ante el Rayo Vallecano dejó las bandas a Aitor García y Nikola Cumic.

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Pedro Díaz al Rayo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Pedro Díaz al Rayo (Foto: LaLiga).

Gallego solo tiene dos bajas, ambas por lesión, José Gragera y Víctor Campuzano, por lo que puede optar por diversas combinaciones tanto en el centro del campo como en el ataque, toda vez que el técnico no suele hacer cambios en defensa más allá de los obligados por lesión o sanción y, en esta ocasión, no se esperan novedades al respecto.

Así las cosas, Diego Mariño seguirá bajo palos, con una línea de cuatro defensas asentada formada por Bogdan Milovanov, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente y Pablo García. En la medular, Javi Fuego estará acompañado nuevamente por Pedro Díaz, con Gaspar Campos y Nacho Méndez caídos a las bandas. Manu García hará de enlace entre el centro del campo y un Djurdjevic que será el hombre más adelantado.

De este modo, nuestro posible once del Sporting ante el Mirandés está formado por: Mariño; Bogdan, Babin, Valiente, Pablo García; Javi Fuego, Pedro Díaz; Gaspar Campos, Nacho Méndez, Manu García y Djuka.

El Mirandés vuelve a los terrenos de juego con un equipo en cuadro por la covid y echando mano del filial. El técnico asturiano Pablo Álvarez, segundo entrenador, ha sido el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al partido contra el Sporting, en sustitución de José Alberto López.

El conjunto rojillo ya ha hecho tres entrenamientos antes de viajar a Gijón, y lo hará con la ausencia de diez jugadores afectados por coronavirus además de tres miembros del staff técnico, entre los que se encuentra el técnico José Alberto López.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando