Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga SmartBank
Tenerife
1-0, m. 66: Fran Sol
1-0
Jornada 34
09 de abril de 2021
21:00
Sporting de Gijón

Recuperar la sonrisa para que no descarrile el tren

Con el objetivo de olvidar el tropiezo en casa ante el CD Mirandés, el Sporting de Gijón viajará hasta territorio insular para medirse al CD Tenerife este viernes (21.00 horas). Para la ocasión, es probable que el entrenador rojiblanco, David Gallego, introduzca varios cambios en su once.

Acción polémica sobre Babin en el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).
Acción polémica sobre Babin en el Espanyol-Sporting (Foto: LaLiga).

Con Diego Mariño bajo los palos de la portería sportinguista, todo apunta a que serán dos las novedades que presente Gallego en la defensa. En la lateral derecho repetirá Bogdan Milovanov, mientras que en el eje de la zaga junto a Marc Valiente estará Borja López en sustitución del sancionado Babin, que lo ha jugado prácticamente todo en el presente curso. Saúl García podría regresar al lateral izquierdo una vez que se ha recuperado de su lesión. Lo haría en lugar de Pablo García.

Es probable que el centrocampista Pedro Díaz regrese al once para formar pareja con Javi Fuego en el centro del campo, por lo que Cristian Salvador volverá a la suplencia.

En el ataque podría producirse también un cambio más con la entrada desde el inicio de Gaspar Campos en lugar de Aitor García, que no está atravesando su mejor momento y ante el Mirandés falló una ocasión muy clara.

Nacho Méndez, Manu García y Djurdjevic completarán el ataque del Sporting frente al Tenerife.

Además de Babin, Gallego no podrá contar con Gragera, Guille Rosas y Campuzano que arrastran diversos problemas físicos y no han entrenado con el grupo en toda la semana.

El posible once del Sporting estará formada por: Mariño; Bogdan, Marc Valiente, Borja López, Saúl García; Javi Fuego, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Manu García; Gaspar Campos y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *