Es Noticia
Varias novedades en Tenerife: el once titular del Sporting

Varias novedades en Tenerife: el once titular del Sporting

DMQ
Un lance durante el Sporting-Castellón (Foto: LaLiga)
Un lance durante el Sporting-Castellón (Foto: LaLiga)

Después del tropiezo frente al CD Mirandés, el Sporting de Gijón quiere pasar página venciendo al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en el duelo inaugural de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Para ello, el técnico rojiblanco, David Gallego, ha alineado un once en el que ha introducido varios cambios con respecto a la alineación de la última semana.

Con Diego Mariño en la portería sportinguista; Bogdan, Marc Valiente, Borja López y Saúl García formarán la zaga del Sporting en la que Gallego introduce dos cambios: Borja López por el sancionado Babin y Saúl García por Pablo García.

Pedro Díaz, que regresa en detrimento de Cristian Salvador, y Javi Fuego actuarán en la medular del Sporting.

Nacho Méndez y Manu García atacarán en cada una de las bandas, mientras que Pablo Pérez y Djuka completarán el ataque. Pérez entra por Aitor García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando