Es Noticia
Buenas noticias: José Alberto recibe el alta tras estar ingresado por COVID-19

Buenas noticias: José Alberto recibe el alta tras estar ingresado por COVID-19

DMQ

El exentrenador del Sporting de Gijón José Alberto López ha recibido la mejor noticia posible este viernes. El asturiano ha recibido el alta tras estar ingresado en el hospital por complicaciones derivadas del coronavirus.

José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El técnico del CD Mirandés, que fue ingresado el pasado domingo 4 de abril, por unas complicaciones después de conocer su resultado positivo en COVID-19 en las pruebas médicas practicadas según el protocolo de LaLiga, se encuentra ya descansando en su domicilio.

José Alberto ha permanecido seis días bajo los cuidados de todo el equipo sanitario del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

El exmíster rojiblanco continuará recuperándose en su domicilio y, desde allí, ha querido agradecer con un extenso mensaje los cuidados que ha recibido durante su estancia en el centro hospitalario.

"Ya desde la tranquilidad que me aporta mi hogar y mi familia, me parece de justicia reconocer y agradecer a todos los profesionales del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro que me han acompañado en este duro trance.
Los doctores Ana Córdoba y Ángel Jiménez entre otros, la supervisora de planta Patricia del Var y todo el equipo de enfermeras, TCAEs, celadores, servicio de limpieza y cocina que se han esforzado muchísimo para reconfortarme en estos seis días de ingreso hospitalario.

La grandeza de nuestro sistema sanitario la define el extraordinario equipo humano que lo integra porque no es el mismo "estar" cuidado y seguro que "Sentirte" así y eso lo he experimentado desde el minuto uno desde que entré por la puerta del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Gracias, de corazón, a todos".

José Alberto no pudo regresar a la que era su casa hasta hace muy poco. Precisamente por permanecer ingresado en el hospital. Su equipo sí hizo los deberes y se llevó por primera vez los tres puntos de El Molinón esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando