Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Gallego y su fe en el Sporting: "Creo ciegamente en ellos y no estoy preocupado"

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, ha analizado la derrota de su equipo en el Heliodoro Rodríguez frente al CD Tenerife. El míster rojiblanco se ha mostrado tranquilo con el trabajo de sus futbolistas y ha dejado claro que no está "preocupado".

Gallego ha reconocido que "preocupado no me deja nada, nos ha faltado circulación y un poco de pausa en zona de finalización. Somos muy conscientes de la categoría, son extremadamente igualados estos partidos y son pequeños detalles los que deciden, ha habido una situación de despeje de Diego, la ha cogido el punta y la ha metido".

Nacho Méndez, durante el Tenerife-Sporting (Foto: LaLiga).
Nacho Méndez, durante el Tenerife-Sporting (Foto: LaLiga).

Asimismo, el técnico del Sporting ha señalado que "podemos crecer en algunas fases del juego, a pensar en el siguiente partido que es muy atractivo y el más importante porque es el más inmediato".

En esa misma dirección de tranquilidad y seguridad, el entrenador rojiblanco ha explicado que "el equipo ha competido, lo hemos podido hacer mejor, hay que saber lo que somos y sabemos la dificultad que tiene ganar cada semana.
Manu tiene la misma calidad hoy, mañana que hace tres días, hay días que te sale mejor, otros peor, las condiciones las tienen y ese potencial lo tienen y yo creo ciegamente en ellos".

Sobre cómo es la mejor forma de salir de este 'bache' tras encadenar dos derrotas consecutivas, Gallego lo tiene claro: "Al final se levanta el ánimo, como siempre, si la pelotita entra y ganas, el equipo no tiene ninguna duda de cuál es el camino, no sólo nos pasa a nosotros, también a los grandes de Europa. Cuesta mucho ganar, todo se calma con victorias, este equipo va a seguir insistiendo y jugando".

El catalán ha querido normalizar esta situación: "Es muy normal perder dos jornadas seguidas en el campeonato y que nos pase faltando ocho jornadas...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *