Es Noticia
Un regreso esperado: el pilar de Gallego que podría recuperar para el derbi

Un regreso esperado: el pilar de Gallego que podría recuperar para el derbi

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

El Sporting de Gijón ya tiene la vista puesta en el derbi asturiano que juegan este sábado 17 de abril en el estadio El Molinón. LaLiga SmartBank cuenta este fin de semana con todo un espectáculo asturiano, ambos equipos llegan con ganas de ganar el derbi tras unas semanas complicadas para los dos. Los de Gijón quieren volver al espectáculo de las jornadas anteriores y olvidar lo ocurrido en estas últimas con las dos derrotas consecutivas.

Los de Oviedo tampoco se lo van a poner fácil a estos, ya que se encuentran casi rosando los limites de los puestos del descenso. Por lo que se les hace imprescindible sumar tres puntos a la clasificación.

La semana comienza para el banquillo de Gallego con buenas noticias. Guille Rosas, podría volver a los terrenos de juego tras un mes y medio retirado por una lesión. El joven lateral canterano sufría una lesión de una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Al principio se dijo que estaría ausente sobre tres semanas, pero que finalmente han acabado siendo seis.

Guille Rosas se retira lesionado y entre lágrimas del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Guille Rosas se retira lesionado y entre lágrimas del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).

Rosas ha sido imprescindible en toda la temporada para el técnico sportinguista, una ausencia que desconfiguró el once inicial. Pero no hay mejor vuelta para un canterano, que volver a los terrenos de juego para enfrentarse al eterno rival, el Real Oviedo.

Para más alegría de David Gallego, también han entrenado en el césped, junto a los compañeros, Campuzano y Gragera. En la Escuela de Fútbol de Mareo ya están las pilas cargadas para comenzar a trabajar y luchar por la victoria, así lo demostraban los jugadores rojiblancos esta mañana en el primer entrenamiento de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando