Es Noticia
La oferta de un tuitero por la Derbi del derbi asturiano: "Unos cacharros y un cachopo"

La oferta de un tuitero por la Derbi del derbi asturiano: "Unos cacharros y un cachopo"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Semana de derbi asturiano y el clima entre Sporting de Gijón y Real Oviedo sigue caldeándose. Y es que el vídeo -lo puedes ver adjunto a esta noticia- que el equipo gijonés publicó el pasado lunes para apelar a la confraternidad sigue dando que hablar. En él, una pareja (él del Sporting y ella del Oviedo) realizan un recorrido encima de una motocicleta Derbi que concluye en el césped de El Molinón mientras se escuchan locuciones de goles y acciones de anteriores enfrentamientos entre ambos equipos.

Para aprovechar el tirón de este vídeo, Esteban Bustelo, propietario de la motocicleta, ha decidido ponerla a la venta a través de una conocida plataforma de venta de productos de segunda mano. Y, para más inri, no ha tenido reparos en esclarecer que se trata de la moto que se usó para grabar este spot.

"Vendo Derbi Variant Start 3 del año 1996 con 17.000 kilómetros en un estado de colección. Participó en cortometraje del derbi asturiano del Sporting de Gijón", rezaba el anuncio.

Fotograma del vídeo del Sporting con motivo del derbi asturiano (Foto: Real Sporting)
Fotograma del vídeo del Sporting con motivo del derbi asturiano (Foto: Real Sporting)

Aprovechó el tirón del vídeo del derbi asturiano

Y es que, tras la avalancha de solicitudes y de comentarios que recibió, Bustelo tuvo que retirar el anuncio. Uno de los que le escribió fue un oviedista, el usuario de Twitter @datguypablo, que ha publicado en su cuenta un extracto de la conversación que mantuvo con el vendedor.

"¿El precio es negociable? ¿Si te invito a unos cacharros y un buen cachopo baja el precio?", fueron algunas de las preguntas que le hizo este usuario a Bustelo. Y es que, según Pablo, el precio de la moto era desorbitado y muy por encima del valor real. Cabe destacar que, por su reacción, a Bustelo no pareció hacerle mucha gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando