Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El mensaje del Sporting a su afición para evitar aglomeraciones en el derbi

Una auténtica pena. Ese es el sentir tanto de Sporting de Gijón, Oviedo como de sus aficiones. La pandemia impide una vez más que el derbi asturiano cuente con la presencia de la auténtica salsa del fútbol, las aficiones. Un encuentro especial que tendrá que disputarse a puerta cerrada. Sin embargo, esto no impedirá que las hinchadas lo vivan con pasión, aunque de otra manera. Al respecto, el conjunto rojiblanco ha querido enviar un mensaje de responsabilidad para este sábado.

Se prevé que sean muchos los aficionados que se desplacen a las inmediaciones de El Molinón para los momentos previos al choque. Otros los que sigan al autobús del equipo o los que esperen a los jugadores en el lugar de concentración. Es un derbi, la pasión se desborda. Pero no es momento para ello. Es la hora de mostrar la responsabilidad que lleva por bandera el sportinguismo.

Tifo de El Molinón durante el derbi asturiano de la pasada temporada (Foto: RSG).
Tifo de El Molinón durante el derbi asturiano de la pasada temporada (Foto: RSG).

El coronavirus impide la presencia de público y debe servir para que cada sea responsable de sus actos. De la misma forma, el Sporting ha querido enviar un mensaje de responsabilidad a su gente. para que no se produzcan aglomeraciones

"Desde el club hacemos un llamamiento a la afición. Tenemos una masa social muy importante, con muchas ganas de apoyar al equipo. Por eso queremos hacer un llamamiento para que se eviten aglomeraciones y este tipo de situaciones pensando en el futuro, porque así será mucho más fácil volver pronto a tener público en El Molinón", dijo el director de relaciones institucionales del Sporting, Joaquín Alonso en rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *