Es Noticia
Llega al derbi: Gallego recupera a una pieza clave

Llega al derbi: Gallego recupera a una pieza clave

DMQ

Después de la derrota frente al CD Tenerife, el entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, ya está trabajando con sus futbolistas con vistas al encuentro que disputan este sábado ante el eterno rival. Todo apunta a que el míster rojiblanco podrá contar con una pieza importante en el derbi asturiano ante el Oviedo.

Se van disipando las dudas sobre el once que pondrá en liza el técnico catalán para medirse al eterno rival este sábado a las 18.15 horas en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Víctor Campuzano, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Gallego introducirá varios cambios en la alineación de su equipo. Además del regreso de Jean-Sylvain Babin al eje de la zaga, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, el míster podría dar entrada a Víctor Campuzano después de estar varias semanas KO debido a unos problemas físicos.

Superadas estas dificultades, todo apunta a que el jugador catalán regresaría al once para acompañar a Djurdjevic en el ataque.

El atacante, que llegó al Sporting en el pasado mercado de fichajes invernal procedente del Espanyol, lleva tres semanas sin poder entrar en la convocatoria del equipo. Su último partido fue ante el Alcorcón y el Sporting necesita su vuelta para dar continuidad al esquema de la doble punta.

Aunque antes de estas tres semanas, Campuzano pudo jugar con el conjunto rojiblanco, lo cierto es que los problemas físicos que arrastraba han lastrado hasta el momento su participación con el equipo desde su llegada en enero.

El catalán apenas ha sumado 290 sobre el césped y aún no se ha estrenado como goleador con la elástica rojiblanca. Sin duda, el derbi ante el Oviedo sería una ocasión perfecta para ello.

En lo que respecta al entrenamiento de este jueves, los jugadores del Sporting han tenido trabajo de movilidad, estiramientos y ejercicios en el gimnasio y se han sometido también a crioterapia y masaje. Los guardametas han completado la sesión sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando