Es Noticia
Una única ausencia en el entrenamiento del Sporting tras el derbi

Una única ausencia en el entrenamiento del Sporting tras el derbi

DMQ

La mañana posterior a un derbi asturiano que acabó en derrota ha sido dura para el Sporting de Gijón. Los de David Gallego llevaron a cabo su primera sesión de entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, ya con la mente puesta en el partido ante el Real Zaragoza del próximo viernes (21.00 horas). En la misma, el técnico rojiblanco contó con una única ausencia, la de Víctor Campuzano, que se encuentra a la espera de pruebas médicas que den a conocer el alcance exacto de su lesión.

El atacante del Sporting se marchó lesionado y entre lágrimas del derbi ante el Real Oviedo de este sábado. El jugador barcelonés se echó las manos a la rodilla en el minuto 43 de partido y tuvo que retirarse del césped de El Molinón. Este domingo, Campuzano ha sido el único futbolista que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana.

Según informaba el club rojiblanco, Campuzano realizó este domingo ejercicio fisioterapéutico a la espera de que las pruebas médicas diagnostiquen su lesión. Se espera que el parte salga a la luz a partir del próximo martes, cuando la inflamación de la articulación descienda lo suficiente para poder ser examinado.

Campuzano, tras marcharse lesionado en el derbi (Foto: LaLiga).
Campuzano, tras marcharse lesionado en el derbi (Foto: LaLiga).

La sesión preparada por Gallego y su cuerpo técnico fue la habitual para un día de postpartido. Se dividió a la plantilla del Sporting en dos grupos. El primero, los que tuvieron más minutos, que hicieron trabajo de gimnasio. El segundo, el formado por los que fueron suplentes o no jugaron, además de Diego Mariño, y que se ejercitaron en el campo 2 de Mareo. En este último, aparte del guardameta gallego, se encontraban Guille Rosas, Borja López, Cristian Salvador, Gragera, Carmona, Nacho, Cumic y Pablo Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando