Es Noticia
Viejos conocidos en ambos lados: el nexo de unión entre Sporting y Zaragoza

Viejos conocidos en ambos lados: el nexo de unión entre Sporting y Zaragoza

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Iván Jaime pelea un balón, durante el Sporting-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Iván Jaime pelea un balón, durante el Sporting-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)

El duelo entre Sporting de Gijón y Real Zaragoza de este viernes estará marcado por el reencuentro con varios viejos conocidos de la plantilla rojiblanca. El primero de ellos, el director deportivo Miguel Torrecilla, encargado de fichar este mercado de invierno a Mathieu Peybernes y Álex Alegría, dos jugadores a los que llevó también a El Molinón.

En una entrevista reciente concedida a Deportes COPE Asturias, Torrecilla explicó que los fichajes de estos dos jugadores se debían a que, en la situación en la que estaba el Zaragoza, tenía que apostar a lo seguro y a lo que él ya conocía. Para más inri, cabe recordar que el debut del salmantino al frente de la parcela deportiva del equipo maño se produjo precisamente ante el Sporting.

En el equipo rojiblanco, en cambio, hay varios jugadores que incorporó Torrecilla en sus tres años al frente de la dirección deportiva. Principalmente, un Uros Djurdjevic que ha terminado por explotar este año y que fue uno de los jugadores por los que más criticas recibió el salmantino.

Pero, además del delantero serbio, continúan en plantilla los centrales Borja López y Marc Valiente, el centrocampista Javi Fuego y el extremo Aitor García. Además, el lateral Bogdan Milovanov, que en principio llegó de la UD Sanse para reforzar al filial, también forma parte de la primera plantilla.

Pedro Díaz, durante el Sporting-Real Zaragoza de la primera vuelta (Foto: LaLiga)
Pedro Díaz, durante el Sporting-Real Zaragoza de la primera vuelta (Foto: LaLiga)

Torrecilla, 'participe' del éxito del Sporting esta temporada

En la entrevista anteriormente mencionada, Miguel Torrecilla aseguró que no le sorprendía el buen rendimiento del Sporting esta temporada y defendió su herencia. "17 o 18 jugadores estaban la temporada anterior. Todos los fichajes se hicieron después de una labor exhaustiva y muy profesional de scouting. El rendimiento de algunos de esos jugadores no fue el esperado, el tiempo les ha acabado dando la razón", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando