Es Noticia
Una sabida y otra desconocida: las dos bajas del Sporting en el entrenamiento

Una sabida y otra desconocida: las dos bajas del Sporting en el entrenamiento

DMQ

El Sporting de Gijón sigue preparando, en la Escuela de Fútbol de Mareo, el partido ante el Real Zaragoza del próximo viernes (21.00 horas). En la misma, el técnico rojiblanco contó con dos ausencias, la de Víctor Campuzano, que se encuentra a la espera de pruebas médicas que den a conocer el alcance exacto de su lesión. Y por otro lado la de Marc Valiente. 

Campuzano lleva siendo baja toda la semana, y como anuncia el club, sigue esperando para realizarse pruebas que determinen el alcalde de la lesión. El jugador podría tener una posible rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo. Así que seguirá siendo baja durante un buen tiempo.

En el caso de Marc Valiente se desconoce la lesión. El catalán ha sido baja en el entrenamiento de forma preventiva. El propio club no ha dado más alcance de las molestias físicas del jugador. Por lo que habrá que estar a la espera por si puede entrar para el partido del viernes.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)

El reto del Sporting en La Romareda

El Sporting de Gijón. sumó en el derbi asturiano ante el Real Oviedo la tercera derrota seguida consecutiva en LaLiga SmartBank. A la derrota en el derbi se le suman las derrotas en casa ante el Mirandés y el CD Tenerife. Es de largo la peor racha de la temporada. Aunque no es la primera vez que está tres partidos seguidos sin vencer.

Lo que sí tiene el equipo de Gallego el reto de no convertir esos tres partidos en cuatro. Significaría la peor racha de la temporada, en el peor momento posible. Es por ello, que el partido de la próxima jornada ante el Real Zaragoza se antoja vital para cortar la racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando