Es Noticia
Gallego y el Sporting no se rinden: "Las dudas están fuera"

Gallego y el Sporting no se rinden: "Las dudas están fuera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este viernes ha comparecido ante los medios de comunicación el entrenador del Sporting de GijónDavid Gallego. El equipo rojiblanco acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y se juega, en el duelo de este domingo ante el Leganés, su estancia en los puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander. Y, aunque la ilusión del comienzo se ha desinflado, el técnico sigue confiando al cien por cien en sus jugadores y asegura que las dudas sólo están "fuera" del vestuario.

"Las dudas están fuera, hay gente muy negativa pero yo veo al equipo competir y no nos van a sacar del discurso. Lo llevo diciendo desde el principio", aseguraba Gallego, que resaltaba además que ve "cero dudas en el equipo" y que eso le hace "ser muy optimista". Recordaba que la categoría, LaLiga SmartBank, es muy complicada y cambia las tornas en apenas unas jornadas. "Si el otro día mete Djuka la que tiene, hablaríamos de otra cosa. Pero es la misma verdad que cuando ganábamos", agregaba.

David Gallego, en el área técnica durante el Sporting-Cartagena (Foto: LaLiga).
David Gallego, en el área técnica durante el Sporting-Cartagena (Foto: LaLiga).

Además, dejaba claro que el partido en Butarque no es una final para él, porque pase lo que pase, todavía "habrá más partidos". Ve a los jugadores "igual o mejor de ánimo" y cuando camina por Gijón se siente arropado por la afición: "Noto que nos ven bien y con posibilidades de jugar el play off". Por eso asegura estar "más feliz que una perdiz" con el Sporting. Añadía que ve al equipo "muy seguro y con el ADN claro".

"El equipo está igual o mejor emocionalmente, y va a competir independientemente de los resultados. Es algo que nos hemos fijado desde principio de temporada y con lo que había que marcar la diferencia con el resto de equipos, y eso me están están demostrando", confesaba el catalán.

Por último, respecto a la falta de gol, Gallego destaca que "intentamos que de aquí a final de temporada, otros jugadores que no sean Djuka se sumen a esta faceta, pero no pretendemos partidos de muchísimas situaciones de gol, ni a favor ni en contra. No lo esperamos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS

    Respeto a la presidencia que vayan haciendo las maletas y sin robar ni un puto duro Dimisión

  2. ELIAS

    Yo creo que si, el Sporting va ganar todos los partidos que queda por tienen gente capacitada para ello y con la cabeza bien alto.

Cargando