Es Noticia
El Sporting, presente en Estados Unidos: la nueva conquista de un canterano

El Sporting, presente en Estados Unidos: la nueva conquista de un canterano

DMQ

El Sporting de Gijón no entiende de fronteras. Aficionados al equipo rojiblanco hay en todos los rincones del mundo, así como jugadores que han vestido los colores del equipo gijonés. Unos continúan en la casa y otros partieron hacia nuevos destinos y aventuras, pero siempre con el escudo de su club en el corazón. Es el caso de Carlos Barcia.

Este joven futbolista se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos y jugando en la Ohio Valley University, donde se ha proclamado campeón de la temporada regular y del torneo de la Conferencia del Medio Oeste 2021.

A la hora de celebrar la conquista con su equipo, no ha dudado en sacar a relucir su bandera española con el escudo del Sporting en el centro, una imagen que ha sido acogida con cariño en el entorno sportinguista.

Carlos Barcia, quien vistió la camiseta del Sporting en categorías inferiores, partió hacia una nueva tierra en busca de éxitos académicos, de la mano también de los deportivos. Allí, el club de sus amores, siempre está presente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando