El Sporting, presente en Estados Unidos: la nueva conquista de un canterano

El Sporting de Gijón no entiende de fronteras. Aficionados al equipo rojiblanco hay en todos los rincones del mundo, así como jugadores que han vestido los colores del equipo gijonés. Unos continúan en la casa y otros partieron hacia nuevos destinos y aventuras, pero siempre con el escudo de su club en el corazón. Es el caso de Carlos Barcia.

Este joven futbolista se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos y jugando en la Ohio Valley University, donde se ha proclamado campeón de la temporada regular y del torneo de la Conferencia del Medio Oeste 2021.

A la hora de celebrar la conquista con su equipo, no ha dudado en sacar a relucir su bandera española con el escudo del Sporting en el centro, una imagen que ha sido acogida con cariño en el entorno sportinguista.

Carlos Barcia, quien vistió la camiseta del Sporting en categorías inferiores, partió hacia una nueva tierra en busca de éxitos académicos, de la mano también de los deportivos. Allí, el club de sus amores, siempre está presente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *