Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Por buen camino: Saúl García se piensa su futuro

Aunque todavía queden cinco jornadas por disputarse en LaLiga SmartBank y el Sporting de Gijón se esté jugando nada más y nada menos que disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander, el mercado de fichajes veraniego está a la vuelta de la esquina. Uno de los jugadores rojiblancos que no sabe qué ocurrirá con su futuro más allá del próximo 30 de junio es el lateral Saúl García.

El jugador, que está cedido por el Alavés, defenderá la elástica sportinguista hasta finales de la presente campaña en virtud al acuerdo entre ambas partes.

El propio Saúl se ha pronunciado este miércoles sobre su futuro más cercano y ha asegurado que está "muy cómodo" en el Sporting, pero prefiere aguardar a que finalice la temporada "para ver dónde está el equipo y qué puede suceder en el futuro".

Saúl García llegó al Sporting de Gijón en el pasado mercado de fichajes de verano. El defensor cántabro, que no entraba en los planes del club vitoriano, vio con buenos ojos su llegada a Gijón para ayudar en la defensa rojiblanca.

Saúl García posa por primera vez con la elástica rojiblanca en El Molinón (Foto: RS).
Saúl García posa por primera vez con la elástica rojiblanca en El Molinón (Foto: RS).

Hasta el momento, el defensa se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de David Gallego. Saúl García ha disputado un total de 31 encuentros en lo que va de temporada sumando más de 2.500 minutos sobre el terreno de juego en los que ha dado dos asistencias.

El lateral izquierdo tiene contrato con el Deportivo Alavés hasta el próximo 30 de junio de 2023, pero está por ver qué es lo que ocurre con el club vitoriano este curso, ya que se encuentra inmerso en la batalla por la permanencia en Primera división.

De conseguirlo o no, el escenario podría cambiar para Saúl García al igual que podría hacerlo en clave rojiblanca si finalmente disputara el play off y acabara firmando el regreso a la máxima categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *